Expoperfumes es una empresa con más de 15 años de experiencia y profesionalismo, lo que nos permite ofrecerle una gran variedad de perfumes importados, 100% originales a los precios más bajos y con garantía de satisfacción. A continuación, le presentamos nuestras políticas de compra:

 

Productos

Todos los productos son nuevos e importados, vienen en su empaque original, no han sido abiertos ni probados, son 100% originales y tienen garantía de satisfacción. Las características de los productos pueden variar debido a cambios en la presentación.

 

Precios

Nuestros precios son de mayoreo y pueden variar debido a la fluctuación del dólar, dichos cambios serán notificados con toda oportunidad a nuestros clientes.

 

Mínimos de compra

No manejamos mínimo de compra, le podemos enviar desde una sola pieza.

 

Descuentos

Manejamos un 10% de descuento a partir de compras superiores a los $15,0000 M.N. (Quince mil pesos mexicanos). Las compras no son acumulables.

 

Formas de Pago

  • Depósito en efectivo.
  • Transferencia bancaria.
  • Depósito con cheque.
  • Pagos con tarjeta de crédito y debito vía PayPal.

 

Notificaciones

Para poder dar seguimiento a su pedido, solicitamos a usted la notificación de su pago vía telefónica y/o enviándonos la ficha de depósito escaneada por correo electrónico o WhatsApp.

 

Disponibilidad de mercancías

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web  se encuentran sujetos a disponibilidad.

 

Envíos

Los envíos son a cargo del cliente y serán realizados exclusivamente mediante la paquetería FedEx y estafeta, el costo del envío es proporcional al monto de su compra. Su mercancía será enviada siempre y cuando este saldado el total de su pedido, su pedido sale al día siguiente de realizar su pago. Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, tomar fotos si éste se encuentra alterado, abierto, roto, etc.

 

Tiempos de Entrega

El envió normal con FedEx toma un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles y el envío urgente con estafeta toma un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles. Una vez enviada su mercancía le haremos llegar el número de guía para que pueda realizar el rastreo de su pedido a través de la pagina web de FedEx o Estafeta.

 

Seguro

Todo pedido de mercancía va asegurado por el cliente, no enviamos mercancía sin seguro. En caso de cualquier incidente se levantará un reporte con FedEx o estafeta en donde se indicará todos los detalles del caso, y nos dará una respuesta en un lapso no mayor a una semana. Una vez recibida la notificación de que procede el seguro, se le hará saber al cliente para realizar nuevamente el envío de los productos dañados o para hacer la devolución de su dinero a la cuenta que nos indique. Aplica un deducible del 20% por gastos de gestión y el costo de envió no entra dentro del seguro.

 

Devoluciones

Las devoluciones aplican únicamente cuando el producto tenga algún problema de calidad; es decir, cuando el perfume no atomice bien o gotee, cuando falte la tapa o el atomizador, cuando falte alguna pieza del perfume. Esto no aplica en envases, cajas o envolturas. Para hacer válido este reclamo se deberá enviar fotografías o vídeo del producto dañado. Los gastos de envío que esto implique serán cubiertos por la empresa. Para hacer valida la devolución deberán tomarse en cuenta los siguientes puntos:

  • La reclamación deberá ser notificada dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido la mercancía. Esto se tomará a partir de que cada paquetería informa de su entrega. No se admiten reclamaciones después de este periodo.
  • El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, tanto de su caja como de su contenido. De lo contrario no se aceptará la reclamación.
  • El hecho de que el cliente regrese el producto no es garantía de que la empresa vaya a realizar la devolución.
  • Las devoluciones quedan sujetas al criterio y revisión de la empresa.

 

Facturación

En caso de requerir factura por el importe de su compra, por favor indíquenoslo al hacer su pedido. Para ello es necesario que nos envié su RFC, razón social y domicilio fiscal completo.

 

Exención de responsabilidad

Producto 100% original. La garantía por insatisfacción aplica únicamente en el caso de que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente. El tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 días hábiles a partir de recibido el producto. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, este número deberá de coincidir con el que le fue enviado. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución, y sí aplicará un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Expo Perfumes Outlet.

 

Una vez hecho y confirmado el pago, se entiende que el cliente acepta las políticas de venta.